Premio de Investigación a Jóvenes Investigadores en Ciencias y Técnicas Historiográficas

 

Convocatoria anual de un Premio de Investigación a Jóvenes Investigadores en Ciencias y Técnicas Historiográficas. Este Premito tiene como finalidad promover la investigación de los jóvenes historiadores en las materias del Área de Conocimiento de Ciencias y Técnicas Historiográficas. Para ello, la Sociedad editará en formato digital los trabajos ganadores.

Las publicaciones en Ciencias y Técnicas Historiográficas

La Sociedad española de Ciencias y Técnicas Historiográficas continúa con su proyecto de edición digital de trabajos de investigación y materiales bibliográficos en general con la finalidad de ofrecer a sus asociados, pero también a todos los interesados en la materia, los resultados de sus actividades. En esta Sección incluimos en formato libro digital los trabajos ganadores del Premio de Investigación en Ciencias y Técnicas Historiográficas.

Ganador del I Premio. Convocatoria de 2012

Libro digital. Resultado de la Convocatoria de 2012 ha sido el trabajo de investigación titulado: “El registro del notario Martín Fernández de Ruiforco (1468). Un escribano público en el Condado de Luna”, de Francisco Javier Álvarez Carbajal.

Descargar pdf

Presentación y características del libro

Descargar pdf